3 ene 2012

Sobre la vida y el gamer, historia de un jugon


Los blogs, nacieron principalmente para relatar las vivencias de uno mismo, pero hoy en día, se han convertido en una fuente de información muy extensa y valiosa. Pues en este blog voy a explicar como fue mi primer contacto con los videojuegos y como a cambiado todo desde entonces.

Todo empezó unas navidades, yo estaba en casa y veía en la cena a mis primos con la Game Boy,( si aquella que era como una radio de coche y pesaba tanto), entonces se me iluminaron los ojos cuando mi primo dijo: "David, quieres probar?" entonces con una gran sonrisa cogí aquel aparato que para mi era algo extraño y al ver que no era difícil  me enganche, recuerdo aquel Street Fighter 2 como si fuera ayer.
 Tras la cena recuerdo que me apene mucho al ver como mis primos se iban y no podria volver a jugar, nunca me habia divertido tanto con un jugete, y mas rabia me dio volver a casa y ver que a el vecino le habian regalado una, recuerdo lo mucho que llore.

Al cabo de los dias, mi padre me llevo a casa de mi abuela, donde me dio una gran sorpresa, abrió un armario y de allí saco una magnifica SEGA Master System 2, al verla salte a los brazos de mi padre con lagrimas en los ojos, aun me acuerdo la de horas que aquel día me tire jugando al Alex Kidd, que venia ya incorporado.

Desde aquel día fue un no parar enganchado a todas horas, pero aun tenia la espina clavada de poseer una Game Boy, eso de pode bajar a la portería y jugar con los vecinos me encantaba, y mas después de que se estrenaran los juegos de Pokémon, entonces mis padres me brindaron otra sorpresa, el día de mi cumpleaños me entregaron a mi posesión una Game Boy Color con el Pokémon Rojo, hay es cuando dije: "Ja, vecinos morid de envidia, la mía es en color".
Aquello ya si fue una revolución, con una Master System en casa, y una Game Boy con mi querido Pokémon Rojo, estaba en el cielo...
Para mi fue lo que mas me marco, mi Pokémon Edicion Roja y mi Game Boy, aun siguen estando conmigo y me hacen recordar los tiempos en los que mas de una noche en vela por jugar me había tirado, era un niño feliz, pero todo niño crece...
Mi necesidad de probar atravesar nuevas fronteras cada vez crecía y viendo lo que todos tenían me daban ganas de mas, aun sigo teniendo mi espina clavada do no haber conseguido nunca mi gran preciada Nintendo 64
Aun a día de hoy, tengo esa espina clavada a la espera de que pueda ser retirada para que en su hueco entre la maravillosa Nintendo 64 junto con todas las aventuras de mi querido Link.

Hasta principios de 2000, con la inminente llegada de Play Station 2, yo seguía con mi Game Boy y mi Master System dando guerra, pero cada vez que iba a casa de algún amigo y jugaba a aquella maravillosa Play Station, me daban ganas de cambiar a mis 2 queridas amigas por una maquina de aquellas, y ya el colmo fue cuando estuve un verano entero en casa de mi primo jugando cada día hasta el amanecer. 
No fue hasta el día 6 de Enero de 2000, que no obtuve mi Play Station con mas de 100 juegos, recordaría aquella Play Station entre un millón, y sabia que todo aquello había sido un regalo de mi primo, me había regalado toda su posesión y siempre recordare las palabras que le dije a mi primo nada mas coger el teléfono "Gracias por hacerme tan feliz"

No hay comentarios:

Publicar un comentario