9 feb 2012

Tráiler de Metal Gear Solid HD Collection, palote me han puesto



Desde las oficinas de mis colegas de Konami,  ha anunciado el lanzamiento de un nuevo tráiler de Metal Gear Solid HD Collection.

En esta colección encontraremos los títulos remasterizados de Metal Gear Solid 2: Sons of the Patriots, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Metal Gear Solid: Peace Walker y los dos primeros títulos de Metal Gear, desarrollados en su día para NES.

 El tráiler lo encontrareis tras el salto de linea;



En su día ya me pusieron palote con estos títulos y ahora me los traen en HD, pues me hacen sentir HAMOR y placer, aunque sea un invento para sacar dinero, es un dinero que los amantes de la saga agradecen y esperan desde hace ya tiempo.

Metal Gear Solid HD Collection, fue lanzado al mercado el pasado día 2 de Febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario