Han pasado varios meses desde su aterrizaje en el AppStore de Apple, ahora le toca a Android disponer de esta maravillosa aventura. Pocos de los lectores que aquí se reúnen podrían haber jugado a este juego en su lanzamiento (1991), o bien por jóvenes, o bien por ni si quiera haber nacido...
Para aquellos que sí lo hicieron, recordar esta aventura es un lujo 'casi' impagable. Para aquellos que nacieron tarde, es una aventura digna de ser comprada. Es de esos juegos que envejece bien porque su estética, recuerda a una especie 'cell-shading' primitivo, a cuando hacer juegos dependía mas de la pericia al aprovechar los recursos, que la potencia de las máquinas. Juego para 'gamers', nada de casuals para este título, salvo que lo hubiesen probado por aquel entonces.
Esta App es de las mejores conversiones a formato móvil que he podido probar. Es algo que bien podría estar en Playstation Store o Bazar XBL, sin desentonar ni un ápice. Cierto es, que tiene mas de 20 años el juego, y se dice pronto. Pero la dificultad, así como el argumento, sumado a la estética y la ambientación, hacen que sea un clásico instantáneo. 3'99€ es el precio de esta joya.
Merece la pena.
Merece la pena.
Sinceramente vuestro,
Mc.

No hay comentarios:
Publicar un comentario