Desde hace unos días, el mundo gamer se retuerce de alegría después de que Ubisoft mostrara información sobre la tercera parte de la saga Assassin's Creed y no es para menos ya que de una vez por todas se han desecho de Ezio, el italiano pesado que ha sido reutilizado y usado en tres títulos de la saga; Assassin's Creed 2, Assassin's Creed: BrotherHood y Assassin's Creed: Revelations.
Pues bien, Ubisoft nos ofrece una historia que transcurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.
Connor (Ratohnhake:ton) sera el nuevo protagonista, cuyo padre es inglés y su madre nativa americana, lo veremos crecer desde que es un crió y como instruido por los Mohawk hacen de el todo un hombre. Benjamin Franklin, George Washington y Charles Lee seran visitados por Connor en la historia, aunque aun no sabemos si serán objetivos o no.
En esta nueva entrega, Connor estará solo ante el peligro, se acabo eso de contratar a rateros de poca monta y a pilinguis para irnos de marcha, aunque dicen que tienen una sorpresa.
Todas las animaciones de combate han sido rediseñadas desde cero y no serán un "copiar y pegar" de las anteriores entregas, así también como el amplio mapeado del que dispondremos para dar brincos tanto por estructuras urbanas como por arboles y montañas.
Es el doble de caro, extenso y tiene el doble de desarrolladores que Revelations. Su salida está prevista para el próximo octubre en Xbox 360, PlayStation 3, PC y si también esta anunciado para Wii U.
Por fin puedo el darme el lujo de decir algo que tenia muchas ganas de soltar, dejad que me desahogue.
CIAO EZIO



No hay comentarios:
Publicar un comentario